viernes, 12 de noviembre de 2010

UNA SOCIEDAD JUSTA Y FELIZ

Que no exista el tercer mundo:

Todos queremos acabar con esto, pero nos parece casi imposible lograrlo aunque puede que con un poco de ayuda y colaboración se puede conseguir. Aunque hemos puesto bastantes soluciones para conseguirlo no siguen siendo las suficientes para vencerlo porque hay personas que no colaboran pero otras colaboran por ellos de tanto que ponen de su parte.
¿Creéis que los del tercer mundo son felices como nosotros?



¡NO!, no lo son. Con un poco de ayuda podrian serlo , pero viviendo en esas condiciones nunca lo serán tanto como lo somos nosotros...
A veces, la mayoria de nosotros decimos que no tenemos felicidad, eso no es verdad...Tenemos muchísima suerte de estar donde estamos y de ser quienes somos porque más de una persona del tercer mundo sueñan, piensan, con tener lo que tenemos nosotros o con ser quienes somos nosotros. 
A veces pensamos que no podremos alcanzar la felicidad. Pero eso es porque no sabemos buscarla.

PARA ALCANZAR  LA FELICIDAD:

Primero tienes que ver feliz  a los demás, y conocer a personas que te puedan transmitir la felicidad que buscan muchas personas que se encuentran solas. 
Todas las personas necesitamos felicidad porque sin ella nada sería lo mismo e incluso podríamos llegar a enfermedades psicológicas, sin personas que nos hagan reír o incluso llorar no podríamos vivir.

LA FELICIDAD PERSONAL Y POLÍTICA 

La felicidad personal no tiene nada que ver con la felicidad política ya que  la personal se refiere a la felicidad de uno mismo que eres feliz solo  tu.



La felicidad política se  refiere a que eres feliz junto con la felicidad de los demás  (felicidad compartida).

2 comentarios:

  1. para mi el tercer mundo esas personas valoran mejor las cosas porq nosotros solo pensamos en NOSTROS MISMO y ellos solo buscan el lado vueno de la vida

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar